Punto de encuentro de todos aquéllos que estén interesados en vida y obra del Padre Leonardo Castellani (1899-1981)

Para comunicarse con nosotros, escribir a castellaniana1899ARROBAgmailPUNTOcom

viernes, 10 de junio de 2011

Aviso a libreros y editores

A todos los amigos que editan libros del Padre Castellani o que los venden, nuevos o usados, los invitamos a anunciar en esta página en forma totalmente gratuita. El "castellanismo" es para nosotros un verdadero apostolado y no queremos hacer negocio con ello. Antes bien deseamos que todos puedan leer la obra del admirado Padre.

Preferimos un anuncio tipo "banner" de un tamaño que nos permita ubicarlo en los márgenes derecho o izquierdo de este bloc de notas. En caso de poseer una página web, nos pueden dejar también el enlace (link) a la misma. Y, en última instancia, nos pueden dejar una dirección de correo electrónico. Aclarar también si reciben pedidos desde el exterior puesto que somos visitados por gentes de toda América y España deseosos de conocer más.

Por favor, dejar el código fuente del banner, el link a la web o el e-mail en los comentarios.

Gracias,

Los responsables y amigos de Castellaniana

Nota buena: Este bloc de notas Castellaniana no se hace responsable por la veracidad de lo ofertado, el cumplimiento de plazos o características por parte del librero o editor y cualquier otro tipo de responsabilidad que se crea pueda desprenderse de este servicio que es absolutamente gratuito y a los solos fines informativos.

No hay comentarios.: